Alberto Fernández habló en Chaco.

El presidente Alberto Fernández habló el día de hoy en la provincia de Chaco, en el acto de inauguración de las obras de pavimentación en la ruta provincial número 7. Anunció además la urbanización de un barrio y la construcción de un Centro Territorial Integral de Género y Diversidad.

Durante el discurso, Fernández sostuvo: «La vacuna está llegando a todos y estamos organizando la vacunación de los más jóvenes. Es la salida de la pandemia, y está ahí nomás, a pocos metros. Cuando crucemos esa puerta volverá nuestra vida habitual…».

En referencia a los (al día de hoy), casi 102 mil muertos por la pandemia declaró: «Yo quisiera que tantos contagios, muertes, dolor y carencias no hayan sido en vano. Ojalá entendamos que el tiempo de los desencuentros se terminó en Argentina. Hay momentos donde debemos estar unidos y causas que nos obligan a estar unirnos».

Para el presidente Chaco no es una provincia más, es la que más veces visitó en su actual gestión.

Además, mostró su preocupación por las diferencias a lo largo del país, sobre esto mencionó:

«Ustedes saben que yo soy hijo de un riojano. Siempre sufrí el olvidado del norte grande. Saben que no me gusta vivir en una Argentina que tiene un centro de la opulencia y periferia al norte y al sur. Necesito una Argentina que se integre, que crezca y tenga posibilidades de desarrollo por igual».

Y cerró: «Históricamente hay una Argentina del centro preocupada por el puerto y otra que, cuanto más alejada del puerto está, más sufriente y olvidada quedaba».

En el acto también se encontraban el ministro del Interior Eduardo «Wado» de Pedro; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Daniel Arroyo, como ministro de Desarrollo Social; la ministra de Mujéres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y el gobernador Jorge Capitanich.

¿Qué opiniones tenés respecto de los dichos del presidente?

Dejanos tus comentarios.

Juan Gonzalez
Estudiante de Economía. Escritor por gusto. Redacción LHDA.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,317SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

84 − 82 =