Alex Caniggia se lanza a la política.

El reconocido actor y ex participante del reality show de cocina «Master Chef Celebrity», Alex Caniggia, sorprendió a propios y a extraños al anunciar el día de hoy, su decisión de abandonar la televisión para poder incursionar en la política. Además, se animó a contar a cuál de todos los precandidatos votó en las PASO y cuál es su pensamiento político.

«Me preguntan si fui a votar, obviamente que fui a votar, imbéciles. ¿A quién voy a votar? A vos que me estás mirando en la pantalla, imbécil, ¿A quién voy a votar? ¡A Milei, el peluca sape!», exclamó Caniggia.

Y fiel a su estilo confrontativo, agregó: «¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta?. No, ahora cambió todo. Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron, se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todas envenenadas».

Además, afirmó: «Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo, el peluca Milei. Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar a donde se les cante y tengan una vida hi-society. Por una Argentina como pontencia mundial».

Bien vale mencionar que no es la primera vez que «El Emperador», manifiesta sus deseos de incursionar en el ambiente político. Son reiteradas las oportunidades en las cuales Alex indicó querer ser presidente del país cuando cumpla 30 años. incluso llegó a grabar y publicar en redes sociales su propio spot partidario.

A continuación te dejamos el mismo, que incluye sus promesas de campaña:

¿Podría Alex Caniggia sacar más votos que Cinthia Fernández? Sólo el tiempo lo dirá.

Juan Gonzalez
Estudiante de Economía. Escritor por gusto. Redacción LHDA.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,339SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 33 = 36