Argentina campeón de «La Finalissima»

Hoy se jugó el partido por la Copa de Campeones CONMEBOL-UEFA, disputado por el seleccionado de fútbol de Argentina e Italia, ganadores de la Copa América y la Eurocopa, respectivamente. El partido se disputó en el estadio de Wembley (Inglaterra).

El primer gol fue a los 28’, ejecutado por Lautaro Martínez tras una asistencia al área de Lionel Messi, capitán argentino.

El segundo gol se dio durante el descuento del primer tiempo, gracias a un pase filtrado a Ángel “Fideo” Di María, quien la picó al arco, dejando el tablero 2 a 0.

Destaca una jugada, también de Di María, a los 59’, con un remate al ángulo, desviado por el arquero italiano, Gianluigi Donnarumma. Inmediatamente a esta jugada, a los 61’ volvió a rematar al arco, tras un corner pateado por Messi.

A los 63’ casi convierte Giovani Lo Celso, tras una asistencia de Messi, que pareció gol desde el ángulo de las cámaras oficiales, pero que una segunda revisión mostraba que pegó del lado externo de la red.

En pleno descuento del segundo tiempo, marcó Paulo Dybala, finalizando 3-0 y dejando a Argentina como campeón, lo que sube mucho las expectativas de cara al Mundial 2022, próximo a jugarse en Qatar.

¿Qué te pareció el partido? Te leemos en comentarios!

Naza White
Escritor y estudiante de Edición editorial (UBA). Redactor para LHDAnoticias.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
56,503SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + 2 =