Bolsonaro criticó a Alberto Fernández.

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro, volvió a declarar duramente en contra del presidente Alberto Fernández y sus políticas.

En una transmisión realizada desde su cuenta de instagram, el mandatario brasileño se refirió al «éxodo de argentinos a Brasil», luego de enterarse que varios medios de su país publicaron notas referidas a ese tema.

Bolsonaro dijo: «No se necesita tener una bola de cristal para decirlo. Quien hace opciones erróneas va a pagar el precio tarde o temprano», dijo en referencia a las elecciones legislativas de este año.

Bolsonaro y Fernández mantienen relaciones tensas desde hace un tiempo.

Tras esto agregó: «Rivalidad entre argentinos y brasileños sólo en el fútbol. Queremos vecinos prósperos, fuertes, libres y democráticos, pero la elección entre un candidato y otro es del pueblo argentino».

«Le hacemos fuerza a Argentina para enderezarse, pero no es fácil», remarcó. Además, se diferenció ampliamente respecto a la forma de gestionar del presidente argentino.

Finalmente, sobre la gestión argentina de la pandemia mencionó: «Cerrar la economía no dio resultados. Argentina tiene uno de los índices más altos de muertes por Covid-19 con 100.000 habitantes».

¿Qué opinás de las declaraciones del presidente de Brasil? ¿Estás de acuerdo?

Dejanos tus comentarios.

Juan Gonzalez
Estudiante de Economía. Escritor por gusto. Redacción LHDA.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
68,603SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

80 + = 85