Los caídos de la interna oficialista: la de renuncia Juan Pablo Biondi.

Juan Pablo Biondi, secretario de Comunicación y Prensa de la Nación, presentó hace instantes su renuncia indeclinable, al cargo que ocupaba desde diciembre de 2019. 

De momento, esta es la primera renuncia formalizada. Pues, más allá de que el día de ayer se hiciese público que Alberto Fernandez habría aceptado la renuncia de “Wado” De Pedro, esto último todavía no es oficial ni está confirmado.

Biondi era uno de los funcionarios más cercanos al presidente de la nación y de sus hombres de mayor confianza. Sin embargo, se convirtió en la primera baja formal de esta guerra interna del Frente de Todos, ahogando las esperanzas de aquellos que creían que el presidente rompería con Cristina y formaría su “propio” gobierno. 

El dia de ayer, la vicepresidente dedicó en su furiosa carta un apartado especial a Biondi, donde se lee lo siguiente: “No voy a seguir tolerando las operaciones de prensa que, desde el propio entorno presidencial, a través de su vocero, se hacen sobre mí y sobre nuestro espacio político”.

Desde La Nación informan que: “El hombre señalado como uno de sus posibles reemplazos es por estas horas el de Eduardo Roust, aunque cerca suyo aseguran que aún no fue convocado al cargo”.

Jacques Kraemer
Estudiante de economía // Escritor de LHDA

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,184SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 6 = 2