Candidato a diputado propone el servicio social y obligatorio

El día de ayer, en el debate organizado por el grupo Cielo el candidato a diputado provincial Nahuel Sotelo por el Frente Avanza Libertad, se enfrentó a los candidatos de las demás listas y propuso como primera medida el servicio social y obligatorio.

En diálogo con este medio, Sotelo explicó que la medida se pondría en práctica con la policía de la provincia de Buenos Aires y comentó: “El servicio es dirigido a los jóvenes que no están trabajando, ni estudiando y que muchas veces están por fuera del sistema”.

Del mismo modo, explicó que durará un año y será rentado. Se enseñará el respeto a la autoridad, el valor de la familia y disciplina. También se enseñará un oficio como puede ser: gasista, electricista o programador. Finalizado, estos jóvenes que estaban sin estudiar ni trabajar, ya estarán en condiciones de ingresar al mundo laboral».

Asimismo afirmó: “La riqueza de un país no se mide en lo que está por debajo de la tierra, llámese petróleo o gas, la riqueza de un país está principalmente en la capacidad de su gente. Esto es una inversión a futuro, no un plan social”.

En otras declaraciones polémicas Sotelo afirmó que “Policía que mate en defensa de una vida inocente debe ser condecorado y no perseguido por el estado como sucede en la actualidad”. Además, propuso modificar el código de accionar policial para agregar las pistolas taser y cámaras en los uniformes de los policías.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,184SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + 2 =