Condenan a Ezequiel Guazzora a 3 años de prisión en suspenso

🎊👉 El “periodista” y militante K Ezequiel Guazzora fue condenado a 3 años de prisión en suspenso por amenazar a su ex pareja en cuatro oportunidades y coaccionar sobre ella repetidas veces.

🗣️ Así lo determinó el tribunal oral en la cámara Criminal Federal N° 3, por una agresión que ocurrió en 2014, luego de que el Guazzora fuera echado de su trabajo como asesor por la exdiputada Stella Maris Córdoba, con quien había tenido una relación de pareja.

👉 El fallo, dictaminado este martes, lo halló culpable de cuatro hechos de agresión e intimidación y obliga al periodista a «abstenerse de mantener todo tipo de contacto con Stella Maris Córdoba», su expareja y actual directora del Instituto de Vivienda de Tucumán, y a «realizar un curso sobre perspectiva de género», como condiciones para no hacer efectiva la pena e ir a la cárcel.

👉🚫 Para ello, Ezequiel deberá «fijar residencia», y «someterse al cuidado de un patronato», según determinaron los jueces, que lo obligaron a hacerse cargo de las costas del juicio.

¿La condena se queda corta? ¿Qué opinás?

Oliver Palau
Escritor, estudiante de Relaciones Internacionales.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,184SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

75 + = 82