Declaró Javier Milei tras emitir su voto

El candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, votó cerca del mediodía en la Universidad Tecnológica Nacional del barrio de Almagro. Al salir, realizó declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban presentes.

En referencia al contexto económico del país señaló: «La situación de la Argentina es extremadamente delicada. Los desequilibrios macroeconómicos son grandes y estamos en la antesala de algo que podría ser peor que el Rodrigazo».

Milei agradeció el acompañamiento de sus seguidores.

Respecto a los posibles resultados de la elección indicó: «Estoy tranquilo porque creo que hemos hecho un gran trabajo. Yo soy bilardista y en lo único que creo es en el resultado, por lo que vamos a ver qué números nos depara la noche».

Y tras esto agregó: «Estamos muy comprometidos en poner a la libertad en el centro de la escena. Lo importante es ponderar las ideas y revalorizar las ideas de la libertad«.

Al ser consultado respecto a un posible llamado del oficialismo al diálogo el próximo lunes, Milei fue tajante: «Yo no dialogo con inmorales. Nosotros hacemos un planteo distinto, pensamos desde una óptica moral. Nuestro principal problema es el colectivismo que tanto nos ha empobrecido», cerró.

Por último, agradeció a los cientos de seguidores que lo recibieron en las inmediaciones del lugar de votación. «Ellos son los que iniciaron este proceso. La base de sustentación es cada vez mayor y esperamos que la mayoría de los porteños nos acompañen».

Video gentileza, ElDía.com.
Juan Gonzalez
Estudiante de Economía. Escritor por gusto. Redacción LHDA.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,184SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

48 + = 49