El candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, votó cerca del mediodía en la Universidad Tecnológica Nacional del barrio de Almagro. Al salir, realizó declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban presentes.
En referencia al contexto económico del país señaló: «La situación de la Argentina es extremadamente delicada. Los desequilibrios macroeconómicos son grandes y estamos en la antesala de algo que podría ser peor que el Rodrigazo».

Respecto a los posibles resultados de la elección indicó: «Estoy tranquilo porque creo que hemos hecho un gran trabajo. Yo soy bilardista y en lo único que creo es en el resultado, por lo que vamos a ver qué números nos depara la noche».
Y tras esto agregó: «Estamos muy comprometidos en poner a la libertad en el centro de la escena. Lo importante es ponderar las ideas y revalorizar las ideas de la libertad«.
Al ser consultado respecto a un posible llamado del oficialismo al diálogo el próximo lunes, Milei fue tajante: «Yo no dialogo con inmorales. Nosotros hacemos un planteo distinto, pensamos desde una óptica moral. Nuestro principal problema es el colectivismo que tanto nos ha empobrecido», cerró.
Por último, agradeció a los cientos de seguidores que lo recibieron en las inmediaciones del lugar de votación. «Ellos son los que iniciaron este proceso. La base de sustentación es cada vez mayor y esperamos que la mayoría de los porteños nos acompañen».