Denuncian que el Frente de Todos compra votos con heladeras.

Luego de la fuerte derrota electoral, el Frente de Todos salió desesperadamente a “dar vuelta” las elecciones con cambios en el gabinete, masivos eventos partidarios, actos oficiales y, en General Rodríguez, repartiendo heladeras y electrodomésticos.

General Rodriguez es un municipio de la provincia de Buenos Aires, distrito electoral más importante del país ya que por sí solo aglutina aproximadamente el 38% de la población del país. La derrota sufrida en este distrito, históricamente peronista, dolió particularmente al FDT, que busca recuperar los votos perdidos a toda costa.

Hoy se denunció que en un acto oficial convocado el pasado 17 de septiembre, en General Rodriguez, el gobierno municipal, con ayuda del gobierno nacional, entregó 65 kits electrodomésticos destinados a organizaciones sociales. En las fotos y videos que recabamos del evento se pueden distinguir heladeras, estufas, garrafas de gas y cocinas. A su vez, informó Infobae que también se dieron “unas 12 tarjetas de débito destinadas a la compra de alimentos frescos por parte de comedores y merenderos”.

Otro dato muy relevante es que la entrega de electrodomésticos fue encabezada por la segunda candidata a concejal del distrito bonaerense y secretaria de Desarrollo Comunitario, Silvia Figueiras.

Desde la oposición denunciaron este hecho y lo calificaron como un intento de comprar votos. El Pro, partido opositor, comunicó lo siguiente: “Una semana después de las elecciones, la Municipalidad de General Rodríguez regala cocinas, garrafas y heladeras. ¿Por qué? Porque hay dos formas de hacer política: comprando votos y subestimando a la gente, o escuchando, trabajando, y construyendo un país con futuro”.

Jacques Kraemer
Estudiante de economía // Escritor de LHDA

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,184SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

23 − = 17