El escandaloso video de Hunter Biden, hijo del presidente de EEUU, fumando CRACK

Continúa creciendo el escándalo que involucra a Hunter Biden, hijo del presidente de los Estados Unidos. 

En esta ocasión, semanas después de que se filtrara que Hunter filmaba videos porno con prostitutas, se filtró un video de este último fumando crack desnudo en un tanque de aislamiento sensorial. 

¡Contenido gráfico!

Según informa Daily Mail el video en cuestión fue filmado en “Water Wellness” en  Newburyport, Massachusetts, el 30 de enero del 2019. En aquel entonces se suponía que el hijo de Joe Biden estaba en medio de un programa de desintoxicación financiado por su padre.

En los chats que podrán ver a continuación se ve como, un mes antes del video filtrado, Hunter pidió por mensaje a su padre dinero para pagar el “tratamiento” y una “matrícula”.

  • “Hey pa, estuve intentando resolver algunos problemas económicos. La matrícula y mis facturas, pero el dinero que estoy esperando no llegará hasta el fin de semana. Podes hacer otro préstamo a corto plazo del mismo monto y te lo pagaré en no más de diez días”, dice Hunter al ahora presidente de EEUU. 
  • A lo que Joe Biden respondió: “No hay problema. Como quieres hacer esto, puedo pagar la matrícula y su vivienda directamente y darte a ti el resto”. Para luego confirmar el 6 de diciembre: “75 siendo transferidos hoy. Querido”.

Según Daily Mail, todo esta información (tanto el video como los mensajes) es material recuperado de un “back up” de la memoria de un iphone en la computadora interceptada de Hunter Biden. Los últimos escándalos que involucran a Hunter y a su padre, provienen en su mayoría de esta “macbook” abandonada por el hijo del presidente en una tienda de reparación de computadoras.

Jacques Kraemer
Estudiante de economía // Escritor de LHDA

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
62,164SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 3 =