El gobierno anuncia un proyecto de buen uso de redes

En el día de ayer, durante una sesión del Consejo Económico y Social Nacional, el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, anunció que se está trabajando en un estudio que apunta a establecer un acuerdo sobre el uso de las redes sociales durante la presentación de la Agenda Productiva Federal.  

El gobierno anuncia un proyecto de buen uso de redes

“Vamos a profundizar los lineamientos centrales para el uso de las redes sociales para el bien común. Estamos trabajando con un estudio pionero que marca y propone un pacto para el buen uso de las redes sociales y que dejen de intoxicar el espíritu de nuestra democracia” dijo el actual funcionario. Al parecer hay 40 universidades que están participando en la planificación de este proyecto.   

Todavía no está claro cuáles son los lineamientos que pretende utilizar el aparato estatal para centralizar el uso de las redes sociales, o cual es el estudio con el cual se está trabajando, o que es precisamente la intoxicación a la democracia, ni siquiera se sabe cuales son sus definiciones de democracia, aun así, desde la casa rosada se dictaminó que no tiene nada que ver con ningún tipo de censura a las redes ni a la opinión. 

Diferentes opiniones tanto en las redes como en el ámbito político se expresaron sobre este anuncio, siendo las más actualizada la de Cecilia Moreau, diputada nacional por el frente renovador y vicepresidenta del Frente de Todos, que dijo que le dio vergüenza escuchar los dichos de Béliz, renovando así la catarata de internas que sufre actualmente el oficialismo.  

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,317SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + = 2