El oficialismo desplazara 100.000 militantes en las PASO.

Con “viandas” y “micros” los movimientos sociales oficialistas esperan movilizar 100.000 militantes en las PASO. 

El millonario intento de las organizaciones populares por demostrar su peso en el Frente de  Todos y del oficialismo por intentar salvar una elección que preocupa, consistirá en  viandas, alcohol en gel, barbijos, transporte a los habitantes de barrios “bajos” y fiscalización.

Según informó Andrés Klipphan en Infobae, el Movimiento Evita, asociado al oficialismo nacional, podría movilizar unas 70 mil personas, lo cual los dispararía a un rol indispensable en el armado político oficialista.

Para tomar dimensión, las Fuerzas Armadas y de seguridad movilizarán 90.340 efectivos para controlar el comicio a nivel nacional, casi 10 mil personas menos que los movimientos sociales como un todo y 20 mil personas mas que el Movimiento Evita por sí solo.

Como ya mencionamos, los movimientos sociales facilitarán el traslado de los votantes que viven en los barrios más alejados a través de micros ya alquilados. En municipios como La Matanza, Lomas de Zamora, Lanús, Morón, Merlo, Esteban Echeverría, Pilar, Quilmes y Berazategui, ya no hay colectivos para alquilar.

También, hace semanas “en depósitos y comedores comenzaron a estoquear miles de botellas de agua, paquetes de café, cajas de té y mate cocido, azúcar, manzanas, para armar las viandas que se completarán con sándwiches de fiambre y queso” dijo Klipphan.

Jacques Kraemer
Estudiante de economía // Escritor de LHDA

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,317SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

39 − 36 =