El periodista libre Eduardo Miguel Prestofelippo, mejor conocido como «El Presto», finalmente fue condenado en juicio oral a 30 días de prisión efectiva por hostigamiento y discriminación contra la primera dama Fabiola Yáñez, a través de las redes sociales.
Por cuestiones de salud y por la pandemia de coronavirus, una vez que el fallo quede firme, Prestofelippo cumplirá la pena en su domicilio. Además, se le ordenó el utilizar una tobillera electrónica.

Además de lo anteriormente mencionado, «Presto» deberá respetar una orden perimetral de 200 metros respecto a la primera dama, la duración de esta perimetral será de un año.
También fue condenado a realizar un curso en el Instituto Nacional contra la Discriminación, el Racismo y la Xenofobia (INADI): «Taller de violencia de género y respeto a las mujeres».
Finalmente, el periodista deberá pagar todas las costas del proceso penal.
A Prestofelippo se lo condenó por el delito de discriminación, previsto en el artículo 68 del Código Contravencional y también por la figura de hostigamiento, prevista en el artículo 71 ter del mismo Código Contravencional.