Espert se manifestó en contra de la nueva VTV

Desde el pasado 1ero de enero rige una nueva disposición que lleva a una nueva prórroga de  vencimientos para los autos particulares orquestrada por el Ente Regulador de Verificación Técnica Vehicular. Por lo que, se modifican todas las fechas en las que las VTV vencen, basada ahora en el último número de las patentes de los rodados. 

Esto significa que, los particulares que recientemente hicieron su verificación, la deberán hacer de nuevo cuando venza, porque puede perder su vigencia al alcanzar el mes correspondiente a la patente. Incluso cuando todavía no pasaron 12 meses desde su realización.  

La explicación propuesta por el ente es que se desea evitar la aglomeración de personas y vehículos en las plantas, ya que el 60% de los particulares realizan el trámite durante los últimos meses del año. 

Jose Luis Espert, actual legislador, se manifestó muy en contra de esta medida y arremetió en contra de la misma: “Busquense un laburo digno para ganarse el pan en vez de chorearle de manera tan berreta la guita a la gente de laburo. Ladris”. Explayó el economista. 

Sumado a eso, los trámites vienen con aumentos y el descontento general de la gente no se hizo esperar. Ahora se deberá pagar un mismo trámite dos veces, como si hacerlo no fuese lo suficientemente engorroso e improductivo. 

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,184SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 + = 20