Fabian Doman deja la televisión por Edenor.

Fabian Doman, el polémico periodista y hasta hace tan solo unas horas conductor de “Intratables”, abandonó el mundo televisivo por un puesto en la empresa distribuidora de energía “Edenor”.

Este rumor circulaba ya hace un tiempo y distintas fuentes especularon que cuando Luis Manzano y Daniel Vila, accionistas del grupo América -medio para el cual Doman trabajaba- , adquirieran Edenor el periodista se movería con sus jefes.

Esto quedó confirmado el día de ayer, cuando en una sorpresiva aparición en medio del programa conducido por Paulo Vilouta Doman se despidió junto con los panelistas y declaró que no volvería a estar al frente del programa.

Doman confirmó en esta última aparición en América que se cambia totalmente de rubro, para ser en sus propias palabras el “director institucional” de Edenor.

“Vuelvo a mi otro amor que es la comunicación corporativa. Empiezo un trabajo que requiere una dedicación full time. Me costó mucho tomar la decisión porque no es que cambio de empresa, cambió de profesión, de vida”, comentó Doman.

Jacques Kraemer
Estudiante de economía // Escritor de LHDA

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,317SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

90 − = 86