Facundo Manes será el precandidato de la UCR en la interna de JxC.

El día de hoy Facundo Manes anunciaría oficialmente su precandidatura por la UCR para competir en la interna del frente opositor JxC, informó Clarín.

El conocido neurólogo venía barajando la idea hace ya un tiempo y el rumor circulaba también hace semanas. Esta definición se da días después de la importante victoria electoral de la UCR, de la mano de Gerardo Morales, que casi obtiene el 50% de los votos en Jujuy.

Esta interna dentro del principal frente opositor todavía no ha sido confirmada pero todo apunta a que será necesaria y que finalmente Facundo Manes, Jorge Macri y Diego Santilli tendrán que competir.

La posibilidad de aquella “gran interna opositora” ha quedado en el olvido con la confirmación del propio Espert de que fue “rechazado” por la Coalición Cívica, de Carrió, y la UCR. 

Más allá de que lo más probable es que no veamos esa gran paso opositora en esta elecciones, en las últimas entrevistas se vio un Espert más cercano al PRO y en particular al “ala Macri-Bullrich”. Esto podría significar que la puerta está abierta para el 2023.

¿Qué opinas de Manes? ¿Crees que la UCR podría dirigir la oposición?

Jacques Kraemer
Estudiante de economía // Escritor de LHDA

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
68,678SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + = 11