Fue brutalmente asesinado un legislador británico

Esta mañana, el legislador conservador británico David Amess fue asesinado a puñaladas en una reunión electoral en Essex, estaba hablando con los electores en una iglesia y la policía arrestó a un hombre bajo sospecha de asesinato.

La oficina de Amess confirmó el ataque, y la policía de Essex emitió más tarde una declaración para confirmar su muerte: “Un hombre ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato después de que un hombre fuera apuñalado”. El herido “fue atendido por los servicios de emergencia, pero, lamentablemente, murió en el lugar”.

Amess, de 69 años, había sido diputado conservador desde 1983, en representación de la sede de Southend West en Essex. Un portavoz de su oficina no tuvo más detalles sobre el ataque o su estado.

Casado y con cinco hijos, Amess ha hecho campaña para que Gran Bretaña abandone la Unión Europea y ha defendido varias causas en el Parlamento, incluida la lucha contra la crueldad animal y la lucha contra el aborto.

“Este comportamiento violento y enojado no se puede tolerar en la política o en cualquier otro ámbito de la vida”, dijo el ex líder conservador Iain Duncan Smith en un tuit.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,339SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte
Artículo anteriorEl nuevo Superman
Artículo siguienteSingapur y sus robots de patrullaje

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

30 + = 40