Espert pierde un diputado a manos de Randazzo

Luego del recuento de votos, Florencio Randazzo logró superar el piso mínimo de 386.646 votos, equivalente al 3% del padrón bonaerense, por lo que finalmente será diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

A causa de la elección de Randazzo, el frente liderado por Espert, Avanza Libertad, perdería uno de los tres escaños que le había atribuido el recuento provisorio, por lo que sólo estarán en el recinto a partir del 10 de diciembre próximo, además del economista, Carolina Píparo. El afectado por el recuento sería el tercero en la lista, Hugo Bontempo, que es a la vez presidente de la UCEDÉ bonaerense, quedando fuera de la de Cámara.

Randazzo será el único candidato de Vamos con Vos que ingresará a la Cámara baja. En los primeros lugares de la lista lo acompañaban la dirigente industrial Carolina Castro y el exintendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.

De momento, el ahora diputado electo no dio declaraciones al respecto, ya que se aguarda la confirmación oficial de la Justicia Electoral. En su último posteo en Twitter, escribió: «Para tener la certeza de que vamos a representarlos en el Congreso, tenemos que esperar el escrutinio definitivo».

Naza White
Escritor y estudiante de Edición editorial (UBA). Redactor para LHDAnoticias.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
68,565SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 6 =