Hebe de Bonafini volvió a apuntar contra el presidente.

Durante el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de las Malvinas, Hebe de Bonafini, fundadora de Madres de Plaza de Mayo, no perdió la oportunidad de apuntar contra el presidente Alberto Fernández. “Dicen que tenemos que ser buenos descaradamente. Nos engañan todos los días y ahora el presidente buscó gente para engañarnos. O sea que todo lo que nos van a decir que no va a aumentar, va a aumentar. Todo lo que dicen que ahora van a poner precio, no va a ser así.”

Las críticas giraron en torno al acuerdo con el FMI. “Nos van a dar de comer cada vez mas basura, que lo van a hacer con los peores elementos. Y ahora después del fondo de unos días, de unos meses, vamos a ver la mortandad, la cantidad de pibes que ya están enfermos porque no comen, porque no tienen nada de lo que tiene que tener un pibe. Porque los barrios no tienen agua, ni luz ni cloacas. Porque se sigue haciendo de la clase media para arriba”, añadió.

Además, y como si fuera harina de otro costal, aprovechó para separar a Cristina Fernandez de las críticas destructivas a la figura del presidente. “La diferencia social es cada vez más profunda. El hambre en los barrios, por eso está ese acampe, tan tremendo, es cada vez más difícil. Por eso lo que presentó Cristina es único y ojalá lo voten todos, porque el pueblo está deseando que lo voten. Necesitamos que se vote para que la deuda se pague con la plata de los ricos, no con el hambre de los pobres”, concluyó.

Cabe destacar que Bonafini ya había criticado al presidente solo unos días antes, cuando el 27 de marzo pasado acusó al presidente de mentiroso así como también a sus ministros.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
68,480SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

35 + = 39