Intendente del Frente de Todos es censurado por autocritica al gobierno.

Con sus críticas un intendente del Frente de Todos provocó que el gobierno cortara la transmisión y lo dejara sin sonido mientras este seguía hablando.

Hablamos de Adrian Maderna, jefe comunal de Trelew, quien en el marco de una reunión con el gabinete nacional criticó a Matias Kulfas, actual ministro de Producción, y reclamó por proyectos presentados que no estaban avanzando.

“Es fundamental que no solo nos escuchen, porque nosotros hacemos peronismo, pero tenemos un momento que es delicado y no sabemos hasta cuándo lo vamos a poder sostener” dijo Mederna, momentos antes de ser censurado. Luego agregó “nos cansamos de pedirlo, y no llega, y no llega y no llega”

Por último aseguró “yo me voy a hacer cargo de los errores como intendente. segundo mandato, muchos errores pero con madurez política, sumando al sector sindical, organizaciones sociales…” luego continuó la autocrítica diciendo “quizás mi ímpetu o mi forma de proceder no ha sido la adecuada, para poder tener la recepción necesaria para que la ciudad tenga los recursos que realmente necesitamos” esto decía el intendente del Frente de Todos segundos antes de cortaran su discurso mientras este seguía hablando.

Jacques Kraemer
Estudiante de economía // Escritor de LHDA

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,317SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 1 = 3