Javier Milei relanzó su campaña y dio una clase de economía para miles de personas.

El candidato por el partido La Libertad Avanza, Javier Milei, dio este martes la primera clase multitudinaria sobre principios básicos de economía para jóvenes en el Parque Saavedra, como inicio de campaña de cara a las elecciones de Noviembre.

Comparado con el evento de Juntos por el Cambio llevado a cabo el lunes pasado donde la concurrencia fue escasa, el candidato liberal logró convocar al menos mil personas de las cuales la mayoría se enteraron a través de las redes sociales, aunque otros se toparon con el acto a pocas cuadras de su casa.

Además, durante el encuentro el candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires señaló: «los políticos te quieren ignorante. Nosotros los queremos sabios para salir de la miseria». Criticó a la economía keynesiana, el gasto público, la suba de impuestos y la obra pública y agregó que “la emisión genera un desastre inflacionario que castiga a los más pobres”. Por último repitió una de sus propuestas más controvertidas: eliminar el Banco Central porque «es una institución nefasta que lo único que hizo es empobrecer a los argentinos».

A su vez, también subió al escenario la boxeadora «Locomotora» Oliveras quien expresó sus ganas de trabajar junto a Milei y le regaló unos guantes para que «cague a trompadas a los políticos corruptos».

Finalizando el acto decidieron hacer un sorteo del libro «Economía de una lección» entre dos jóvenes que se encontraban en el lugar y que cumplían años ese mismo día. También se sumó la segunda candidata de su lista, Victoria Villarruel, quien pidió que los acompañen y se sumen para fiscalizar en las próximas elecciones de noviembre. Además, Javier Milei cerró recordando que la segunda clase será sobre inflación, mientras que su hermana lanzaba al público remeras con el logo del candidato.

Lautaro Valentini
Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Redactor en LHDA

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,339SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

83 + = 86