La Terrible denuncia por abuso de una niña de 6 años

La Terrible denuncia por abuso de una niña de 6 años

La víctima, de 6 años, le contó a su madre que 4 chicos más grandes en el colegio la apartaron, la tocaron por debajo de la remera, la golpearon y le bajaron los pantalones. Todavía no está claro si fueron solo alumnos o incluso hubo preceptores, por los relatos de la niña, pero al momento hay identificaciones directas. 

Ocurrió en el colegio Cristo Rey, de Escobar. Hoy hay múltiples denuncias de madres y padres que cuentan que sus hijos cada vez más denuncian que suceden estos ataques, “Necesitamos que saquen a los abusadores, obviamente, pero también a los directivos para poder mandar a los chicos tranquilos. Queremos respuestas. No me importa conocer el nombre de los abusadores, pero sí saber que los sacaron. Hay muchos casos de chicos que están hablando de a poquito porque lo hacen a su manera”, comentó una de las madres hacia los noticieros. 

No es novedad que estos casos aumentan, solo en octubre de 2021 tuvimos una gran ola de casos de abuso que se concentraban solo en los colegios y desde allí los casos no han hecho otra cosa que aumentar (https://lhda.com.ar/ola-de-casos-de-abuso-en-colegios-de-todo-el-pais)

Impresiona ver, como los colegios cada vez más se convierten en foco concentrado de casos donde no se respetan los derechos naturales de ningún niño, y lo peor es que nadie se termina de hacer cargo. Hoy en día en la Argentina los abusadores no parecen estar asustados por las consecuencias de sus actos. ¿Cuánto falta para que el acostumbramiento al morbo nos lleve a normalizar estas prácticas tan aberrantes?

En el día de ayer los padres y familiares del colegio se manifestaron en demanda de respuestas por la dirección del colegio y la auditoría. Un comisario de Garín se acercó para calmar las aguas e invitó a las víctimas o potenciales víctimas a hacer su denuncia en la Comisaría de la Mujer de Garín. 

Luego de sus palabras una pareja con un hijo varón de 6 años perteneciente al colegio Cristo Rey concurrieron a la misma.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,165SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

67 − = 65