Lanzellota, ex Gran Hermano candidato en La Matanza.

El cantante de cumbia y ex participante de Gran Hermano Brian Lanzellota, lanzó su carrera política como candidato a concejal del Partido Federal por La Matanza.

Este espacio también lleva entre sus filas al reconocido político Julio Bárbaro en Capital Federal.

Lanzellota saltó a la fama en el año 2015 gracias al reality show Gran Hermano, lo que le permitió posteriormente continuar con su carrera como músico.

«Hola, soy Brian Lanzellota y quiero ser tu voz en La Matanza», comienza uno de los posteos en redes sociales del cantante.

«Quiero ser la voz de La Matanza, de los miles de vecinos y vecinas que como yo fueron olvidados y marginados por la política», destacó.

Lanzellota en su presentación como candidato a concejal junto a Miguel Saredi.

Por su parte, el presidente de la Mesa Política del Partido Federal Miguel Saredi, expresó: «Brian conoce la vida y el sentir de La Matanza, sabe lo que es crecer abandonado a su suerte por los sucesivos gobiernos y viviendo en carne propia la desigualdad y la falta de oportunidades».

«Quiero escucharte, saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al municipio. […] Voy a trabajar por una matanza más justa, equitativa y segura para todos los Matanceros», escribió Lanzellota en las redes.

Este caso es curioso, dado que hasta hace no mucho tiempo atrás se rumoreaba sobre una oferta de Juntos por el Cambio para enfilar entre sus listas al también cantante de cumbia David Adrián Martinez, popularmente conocido como «El Dipy».

¿Qué opinas sobre la candidatura de Lanzellota?

Dejanos tu comentario.

Juan Gonzalez
Estudiante de Economía. Escritor por gusto. Redacción LHDA.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,184SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

48 − 45 =