Le exigieron ponerse el barbijo, respondió muy violentamente.

Villa Elisa, Paraguay, fue el escenario de un hecho horrorizante cuando por la tarde de ayer un hombre de 35 años de edad se estaba por retirar de un supermercado y le indicaron que se coloque el barbijo correctamente.

El señor, que para ese momento tenía su tapaboca en el mentón, se sintió ofendido por el pedido y comenzó una acalorada discusión con el personal de seguridad, que le pidió que se retirara del establecimiento comercial.

Furioso, se dirigió a su vehículo y al irse tomó su revólver y comenzó a balear al aire como protesta por el llamado de atención. Nadie resultó herido ni del personal de seguridad, ni de los consumidores. Fue detenido posteriormente y alegó que su reacción fue causada por <<nervios>>.

En este momento está a disposición del Ministerio Público (la fiscalía general del país, o lo que sería la procuración general en Argentina). Un hecho donde la agresión es ilegítima y no parece haber respondido a ninguna ofensiva de ningún tipo hacia su persona.

Como apreciación personal hacia el lector, se respeta que todos tenemos el derecho natural a poseer y usar armas, pero es importantísimo que desde la propia voluntad individual se extremen tanto las medidas de seguridad como el entrenamiento mental y la responsabilidad de nuestras libertades. Concienticemos sobre la disciplina que requiere ser un usuario responsable, la mejor regulación es la propia.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
68,329SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

+ 23 = 29