¿Le implantaron droga a Javier Milei?

A través de la red social Twitter, el economista y candidato a diputado por la lista La Libertad Avanza, Javier Milei, escribió un tweet en el cual -sin dar ningún nombre en específico-, dejó entrever que se está tratando de realizar alguna maniobra fraudulenta por parte de sus rivales en las urnas, con el fin de ensuciar su imagen como candidato de cara a las elecciones generales de noviembre.

«ÚLTIMO MOMENTO Me cuentan por cucaracha que el Steve Jobs falso y el encargado de campaña negativa han ordenado plantarme merca en el auto para mostrarme como loquito merquero. El responsable a cargo es un viejo dirigente de la zona del torito. Espero desistan ante el aviso», escribió Milei en su cuenta personal de Twitter.

El mensaje de Milei denunciando el intento de ensuciar su campaña.

Ante este aviso, personalidades como Carlos Maslatón, Bertie Benegas Lynch (uno de los hijos de Alberto Benegas Lynch hijo) y Gustavo Lazzari, se solidarizaron y expresaron su apoyo hacia Milei tanto a través de Twitter como de Instagram, a la vez que condenaron y repudiaron este tipo de prácticas desleales por parte de la competencia.

El tuit de Maslatón en apoyo a Javier Milei.

Según se pudo investigar, «la zona del torito» estaría haciendo referencia al barrio de Mataderos, perteneciente a la Comuna 9 (Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda), comuna en la cual Milei obtuvo su mayor porcentaje de votos en las PASO con el 15.03%, lo que representa un total de 15.686 votos.

Gustavo Lazzari también expresó su apoyo a Milei a través de Instagram.

Recordemos que hace unos días atrás la Consultora CB indicó en su último relevamiento de intención de votos que Milei está a sólo un punto de diferencia del Frente de Todos, lo que elevaría sus posibilidades de ser segunda fuerza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto no haría más que reforzar la idea de un posible boicot en contra del candidato de la lista, para impedirle crecer en imagen como una opción seria ante los votantes.

Juan Gonzalez
Estudiante de Economía. Escritor por gusto. Redacción LHDA.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,339SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte
Artículo anteriorEscándalo en la corona
Artículo siguienteEmisión monetaria sin freno

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 + = 14