Linchamiento a un ladrón en Lanús

El domingo pasado, ocurrió un hecho en una unidad de colectivos de la Línea 158, que pasa por la localidad de Nueva Pompeya y termina en la estación de Lanús. Fue mientras hacía su parada en Warnes y Jorge Obon que tres delincuentes se subieron para intentar robarle el celular a una pasajera de 26 años.

Cuando se advirtió del hecho, un pasajero atrapó a uno de los delincuentes (un menor de 17 años) y lo desnudó para golpearlo intensamente junto a otros pasajeros de la unidad. Los otros dos escaparon.

Golpes, cachetadas, tirones de pelo fue solo una parte de lo que recibió el joven ladrón, los pasajeros procedieron a darle una lección sobre su comportamiento: “Anda a laburar, rata”, “Si tenes que llevar comida a tu casa anda a laburar como nosotros, no se les roba a los vecinos”

El Índice Global de Impunidad medido en 2020 nos muestra que Argentina tiene 42 puntos de impunidad, eso es uno de los más altos tanto de la región latinoamericana como del mundo, siendo levemente superados por países como Rusia, Tailandia, Guatemala o Colombia. En resumen, todas las mediciones indican que es más fácil delinquir y con menos consecuencias en nuestro país que en muchos otros.

Video del ladrón siendo golpeado y aleccionado: »aia aia aia…PUTO» gritaba un pasajero

El hartazgo, la furia, el desprecio pareciera que está conllevando a una contra-indulgencia hacia el crimen en todas sus facetas, por lo que escenarios como este son cada vez más comunes.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,184SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 + 3 =