Mauricio Macri aseguró que el gobierno busca venganza

Mauricio Macri publicó esta mañana una carta en la que azotó al Gobierno, al asegurar que “buscan venganza” contra él, a través de la Justicia, y apuntó al Procurador del Tesoro, Carlos Zannini, como el encargado de “manipular” a dicho poder. 

Entre 1997 y 2003, el Grupo Macri gestionó el Correo Argentino hasta que el Gobierno de Néstor Kirchner rescindió la licitación de Concesión de explotación, denunciando que la empresa solo había pagado el canon durante el primer año. En 2011, Correo Argentino S.A. entró en concurso de acreedores y fue proponiendo distintos arreglos que fueron rechazados por insuficientes y “abusivos”, según los dictámenes de la fiscal Boquín.

Macri cuestionó el rol de la fiscal Gabriela Boquín, ya que esta rechazó todas las propuestas de pago hechas por Correo Argentino para impulsar la quiebra.

Hoy el expresidente dejó en claro que buscan dañarlo y que tienen como objetivo a sus hijos.

“No solo está en juego la integridad de mi familia, sino la idea misma de justicia”, consideró el exmandatario.

Asimismo, agregó que Zannini está “actuando en contra de los intereses del Estado y de la gente, rechazó cobrar el 100% de lo adeudado” por la empresa y aseguró que el procurador, mediante un “exceso de sus facultades”, quiere que la compañía quiebre.

El líder de la oposición asegura que Zannini busca la quiebra del Correo porque sus hijos fueron accionistas. 

“Es la forma de atacarlos para atacarme”. “No es justicia, es persecución y venganza”, sostuvo Macri, tras realizar un repaso de la relación entre los gobiernos kirchneristas y Correo Argentino SA.

Serena Bentancur Fabiano
Escritora. Estudiante de Lic. diseño y animación digital. Bachiller en Comunicación.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
68,706SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

57 − = 55