Mavys, la novia menor de edad de Maradona

La que fuera su pareja 20 años atrás, está participando en una serie de entrevistas de América TeVé, de Miami en las que cuenta cómo fue su dura relación de cuatro años con el astro.

Mavys Álvarez en ese entonces era adolescente, relata la desagradable faceta de Diego y según anunció el canal “con apenas 16 años de edad fue seducida, llevada a las drogas y al alcoholismo”.

Ella, afirmó que: “Era bien chiquita pero la vida me presentó esta oportunidad y la tomé. No tenía ninguna maldad. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia”. Asimismo, declaró que era golpeada y tomada del cabello de manera violenta.

Contó que decidió hablar después de 20 años, “Tenía miedo de que hubiera alguna represión de parte de él o del gobierno de Cuba, tengo mi familia allá, solo eso, miedo”.

Maradona la conoció durante su rehabilitación en la Isla y relató como ocurrió la situación de su primer encuentro: “Yo iba caminando por una de las calles y en un momento un señor se me para enfrente y me dice que si quería conocer a Maradona y yo le dije que no, que me dejara tranquila, seguí caminando, así pues durante una cuadra estuvo detrás de mi hablándome de Maradona hasta que, vaya… yo sabía que él había estado en Cuba, que estaba en Baradero, porque había escuchado eso y quise escucharlo”.

También aclaró que por entonces los cubanos tenían prohibido entrar a los hoteles: “Cuando llegamos al hotel le dijeron a la recepcionista que yo era italiana, estuve esperándolo como 20 minutos en la habitación, supuestamente íbamos a salir a cenar, Diego a los minutos llegó, empezamos a hablar, a conocernos, él se sorprendió mucho cuando me vio, aparentemente era una sorpresa que le querían dar”.

Y continuó: “Me habían dicho que estaba muy deprimido por una novia que había dejado en ese entonces y que necesitaban que saliera a comer o algo para que no pensara en eso”.

Lo más destacado fueron sus declaraciones sobre las fiestas sexuales en las que él participaba, incluso con otras presuntas menores. “Me propuso participar de fiestas, (me decía) que sería bonito, tal vez era excitante para él en ese omento que yo estuviera con otras muchachas o si me gustaría a mí la idea”.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,339SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

95 − 94 =