Milei le respondió a Patricio Fontanet

Tras las polémicas declaraciones realizadas por el cantante Patricio Fontanet el pasado fin de semana, el diputado nacional, Javier Milei, salió al cruce y le respondió al ex cantante del grupo Callejeros.

«Es una frase muy desafortunada y va a tener que ir a dar explicaciones a la justicia«, dijo el diputado por La Libertad Avanza, en una entrevista que el mismo concedió a radio La Red. En la misma, Milei dejó en claro que su intención es denunciar al cantante.

«No es la única persona que estoy denunciando por este tipo de cuestiones. Hay 5 periodistas que denuncié por este tipo de cuestiones también«, agregó. Para el diputado, lo ocurrido no es otra cosa que «una banalización del Holocausto y es un delito. Me han dicho insultos más fuertes«, contó el economista.

Tras mencionar esto último, aprovechó la oportunidad para apuntar contra una parte de Juntos por el Cambio, pues afirmó que «gente que estaba en el armado de Juntos por el Cambio también me tildó de nazi«, durante la campaña electoral que se llevó a cabo el año pasado.

Recordemos que el pasado día sábado, durante un concierto de su banda, Don Osvaldo, Fontanet criticó no sólo las apariencias físicas del diputado al indicar que «tiene cara de nazi«, sino que también criticó las ideas políticas de este mismo: «Aquellos 43.990.000 que se queden afuera vivirán mal. Y los 10.000 dolarizados, que cobran en dólares, brindarán con Javier Milei. Está bien«, indicó Fontanet.

Juan Gonzalez
Estudiante de Economía. Escritor por gusto. Redacción LHDA.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,317SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + = 3