Milei respaldó a Patricia Bullrich

Como se mencionó en su momento, durante el discurso de la presidente del PRO, Patricia Bullrich, en el marco del cierre de la campaña de Juntos por el Cambio, un grupo de jóvenes militantes de la Unión Cívica Radical la interrumpió con un cántico que rezaba: «Con milei no se habla».

El economista, enterado de toda esta situación y en diálogo con la periodista Viviana Canosa, en su programa de TV Viviana con vos, respondió a la pregunta de uno de los panelistas de la mesa, el cuál le consultó respecto a la posibilidad de crear una alianza política, de cara a las elecciones presidenciales del año 2023, con Bullrich.

«Habrá que ver como se rearma el tablero político después de semejante traición, de semejante aberración. Es inaceptable lo que le hicieron. ¿Cómo le vas a hacer a alguien de tu propia fuerza eso?», señaló Milei.

A lo que agregó: «Se contaminaron de los radicales que es todo interna. O sea, ya tienen interna y ahora, días antes de la elección, esto. Es increíble», sentenció.

«¿Creés que fueron los radicales Javier?», consultó otro de los panelistas. A lo que Milei contestó y se produjo el siguiente diálogo:

– «Hay alguien que lo ideó. En la carrera de Juntos por el Cambio: ¿Quiénes son los que están a la cabeza?»

– «Hoy, Bullrich y Larreta», señaló el panelista.

– «Bueno, entonces: ¿Quién estaba interesado en ensuciarla?», cerró el candidato liberal.

Finalmente, ante la consulta de si hubiera preferido que Bullrich contestara a los cánticos, la respuesta del candidato por La Libertad Avanza fue contundente: «No, estuvo perfecto. La señora Bullrich es una señora. A esos miserables no se les contesta», finalizó.

Leer también: https://lhda.com.ar/lousteau-critico-duramente-a-javier-milei/

Milei divide a Juntos por el Cambio.

Desde que se confirmó el acercamiento del economista liberal hacia algunos de los referentes de Juntos por el Cambio, como son el expresidente Mauricio Macri y la mismísima Patricia Bullrich, se han generado una serie de rispideces y fogueos en el interior de la principal fuerza opositora del país.

El exministro de Economía durante la gestión de los Kirchner se mostró contrario a realizar alianza alguna con Milei.

De hecho, hace sólo una semana atrás, el senador perteneciente a la UCR, Martín Lousteau, en diálogo con TN, había mencionado que rechazaba la posibilidad de realizar un acuerdo con Javier Milei en caso de ser necesario ampliar la alianza política.

En opinión de Lousteau: «Una persona que trata a todo el que está a su izquierda de ‘zurdo de mierda’, que niega el cambio climático, que piensa que las mujeres no pueden ejercer sus derechos y que es autoritario, me parece que si tuviera poder sería un problema».

Esta declaración deja en evidencia el descontento existente dentro de una parte de Juntos por el Cambio, que preferiría directamente no cruzar palabra alguna con Javier Milei.

Juan Gonzalez
Estudiante de Economía. Escritor por gusto. Redacción LHDA.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,317SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

38 − 34 =