Multitudinario acto de Javier Milei en Rosario

Mucho se habló últimamente respecto a si Javier Milei debía estar o no en el Congreso, discutiendo el presupuesto para el año que viene. Varios son los medios que cubrieron este aspecto y los seguidores de los distintos espacios políticos se trenzan en encarnizadas discusiones sobre este tópico, a través de las diversas redes sociales.

Sin embargo, la realidad es que el acto fue multitudinario. Según indican diversos medios locales, la Plaza España de Rosario, lugar que fue sede del evento, se vio colmada casi exclusivamente de jóvenes, en una nueva demostración de que la popularidad del «fenómeno Milei» no ha descendido e incluso trasciende los límites de CABA.

La gente recibió a Milei al grito de «la casta tiene miedo».

«No se dejen engañar. Poder hablar en esas reuniones de comisión, en las que se puede tener voz, pero no se puede tener voto, de nada sirve estar calentando una silla. Mejor contarle la verdad a la gente y acá estoy, para hablar con ustedes«, fue la frase con la que arrancó Milei.

«Para qué voy a estar calentando una silla, para qué voy a estar hablando, si es hablarle a la casta que se nos caga de risa en la cara, porque ellos se quedan con los votos, con algo absolutamente inconstitucional. Porque van por un mecanismo por el cual dejan afuera a todas las minorías», agregó posteriormente.

De paso, aprovechó para criticar al ministro de Economía, Martín Guzmán, a quien bautizó como «Walt Disney», porque dice que «hace dibujos» (en referencia al presupuesto), pero rescató que Disney lo hacía para entretener, mientras que el ministro lo hace «para joderle la vida a la gente».

Los seguidores de Milei tuvieron la posibilidad de presenciar una de sus famosas clases de economía.

El evento también contó con la presencia de diversas personalidades tanto de la política, como de las redes sociales, tal es el caso de Álvaro Zicarelli, Carlos Maslatón, Eduardo Prestofelippo (El Presto), Augusto Grinner (DePeroncho), el influencer Tipito Enojado, entre otros.

Otra de las imágenes que exhibe la plaza colmada.
Juan Gonzalez
Estudiante de Economía. Escritor por gusto. Redacción LHDA.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,317SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

67 − 62 =