No seas cómplice de este circo

Ayer, Infobae tituló la siguiente nota «Referentes de todo el arco político expresaron su apoyo a Cristina Kirchner…«, y yo me pregunto si se habrán dado cuenta de que así, Cristina ganó.

Quienes practican la política «institucional», están tan mareados, y tan convencidos de lo importantes que son ellos mismos y sus cargos, que urgentemente tienen que salir en manada a formar parte del circo, ya sea como espectadores o como malabaristas. No sea cosa que alguien se de cuenta de que, efectivamente, no son imprescindibles, peor aún: que la gente puede tomar justicia por mano propia.

Sin dudas: a un político le sale baratísimo ser un chorro, un corrupto, en un país donde portar armas es ilegal. Con armas libres en la Argentina, no podría existir una CFK, ni ninguno de los otros cientos de ladrones que componen al Gobierno y sus «opositores». Tendrían que andar con mucho cuidadito y estaría perfecto que así fuera.

Nunca te olvides que el Estado es simplemente una organización con el poder de dominarte. Que te gobierna a punta de pistola. Ayer el Senado declaró de interés nacional la Fiesta del Pomelo en Formosa, en la misma Formosa que tuvo campos de «aislamiento» para los «infectados».

Cuando una persona sale de la muchedumbre con una pistola, todos se horrorizan. Porque claro, no les conviene que un día la mayoría silenciosa diga «eh, yo también puedo apretarte a punta de pistola como hacés vos, corrupto mentiroso«.

Pero más allá de las reflexiones que me suscita el «atentado«, detengámonos un segundo en las comillas. ¿Atentado? ¿Por qué, luego de 15 años en el poder, se le tira un tipo armado justo en su peor momento? Justo cuando más necesitan a su militancia enfurecida, dispuesta a inmolarse. Justo cuando necesitan sacar a la calle a todo ese núcleo duro muy bien organizado, que tanto trabajo les costó construir.

Sí, en el momento en que la encontramos contra las cuerdas, acabada, cuando el juicio con una tonelada de pruebas sobre su corrupción estaba a punto de condenarla a 12 años de prisión.

E inmediatamente, mientras las organizaciones K, con su 90% empleado en el Estado, se convocaba a Plaza de Mayo anoche para hoy, Alberto declara feriado. ¡Qué sutileza!

Los atentados de falsa bandera son la maniobra favorita del Kremlin, y Cristina es muy amiga de Vladimir Putin. Permítanme dudar de todo este circo. Yo no les creo nada.

Nota: este post fue censurado en Instagram. No duró ni 5 minutos publicado. Te agradezco si podés difundir este enlace en tus redes sociales, así combatimos la censura.

No seas cómplice de este circo

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
68,329SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

61 − 55 =