«¡Qué se vaya!»: el reclamo a Jorge Capitanich en medio de un acto

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, fue increpado en la localidad de Río Muerto, municipio de los Frentones, durante un acto de inauguración de la Plaza sur por un grupo de manifestantes que le reclamaban la falta de agua potable en la zona.

Tal como se ve en el video , entre los manifestantes se encontraban docentes y alumnos que se acercaron al mandatario angustiados por la perdida de su salario real y también por la falta de agua potable en el barrio.

Durante este momento incomodo, Capitanich decidió dar una respuesta poco contundente para dar solución a los problemas de la población chaqueña, responsabilizando a Mauricio Macri y a la pandemia. “No hay ningún incumplimiento de palabra, porque tuvimos una pandemia. Macri te sacó el 25% del salario real y ahora lo estamos recuperando» fueron algunas de las palabras que mencionó el gobernador.

A pesar de la respuesta del mandatario, los manifestantes mantuvieron su postura señalando que el es el gobierno de la provincia de Chaco y que por lo tanto es el responsable de no cumplir con las promesas a la gente.

Aun así, el gobernador intentó seguir conversando con las personas que se encontraban en el lugar pero los manifestantes decidieron finalizar el dialogo pidiendo a los gritos «¡que se vaya, que se vaya!».

Lautaro Valentini
Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Redactor en LHDA

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,317SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 5 = 4