Randazzo: candidato a diputado sin el frente de todos.

Luego de varios rumores, esta mañana, a través de twitter el ex ministro de Cristina Kirchner divulgó sus intenciones de presentar su candidatura como Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, pero esta vez por fuera del Frente de Todos.

“Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío”, publicó en las redes el precandidato.

“Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo”, agregó.

En la entrevista exclusiva que tuvo con el diario Clarín para anunciar la primicia declaró «Pretendo representar a todos los argentinos que están desencantados con los gobiernos que tuvieron responsabilidad. Hay millones de argentinos que sueñan con un país mejor».

«Hay que tratar de ordenar la economía. Es imposible generar empleo con estos niveles de inflación. No hay ahorro y si no hay ahorro, no hay inversión, no hay capital humano», aseguró.

Respecto a una posible alianza con Juntos por el Cambio manifestó «No tengo nada que ver con Juntos por el Cambio. Los resultados de Cambiemos están a la vista, no hace falta ni explicarlos. Gobernaron 4 años y lo único que hicieron fue agudizar los problemas que ya tenía la Argentina. No tengo nada que ver».

“Necesitamos decisión política para encontrar soluciones reales que surjan del diálogo con todos los sectores. A esta altura, creo que deberíamos tener en claro que, si queremos cuidar la mesa de los argentinos, es con el campo que lo vamos a lograr”, expresó días antes en una reunión con el presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro). También criticó al Presidente Alberto Fernandez al decir que “el cierre de las exportaciones no sirvió para frenar el aumento en los precios”.

¿Ves a esta figura política como una tercera alternativa a Juntos por el Cambio y al Frente de Todos?

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,317SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

57 + = 61