Remueven afiches de Mayra Mendoza tras su derrota en Quilmes

Previo a la aplastante derrota del kichnerismo el domingo pasado en el marco de las PASO, la intendente del municipio de Quilmes, Mayra Mendoza, mandó a pegar afiches que decían «gracias» e incitaban a los votantes a seguir trabajando por una ciudad mejor, preparados para un eventual triunfo.

El preparativo triunfalista de la intendente terminó siendo removido esta mañana tras haber perdido contra el candidato de Juntos por el Cambio, Martiniano Molina, quien ganó esta primera instancia estando 7 puntos por encima de Mayra Mendoza.

Lamentablemente esta mala organización de parte del municipio terminó provocando un gasto innecesario y un total derroche de dinero de los quilmeños, quienes pagaron los carteles para que luego de unas pocas horas sean removidos del lugar.

Tras el fracaso electoral, la intendente se manifestó en su cuenta de Twitter: «Quiero agradecer a los y las vecinas de Quilmes que se acercaron a votar y a quienes acompañaron la lista de Todos Quilmes en esta primera instancia electoral. Vamos a seguir trabajando y llevaremos más soluciones y proyectos de trabajo a cada barrio”.

Además, el referente de juntos por el Cambio que estuvo a cargo de la intendencia en el gobierno anterior, señaló que los carteles fueron removidos con rapidez y agregó: “Nos sorprendió sobremanera. No fue una elección reñida. Solo mi candidato, en la interna, casi le empata como concejal a Cecilia Soler, la candidata de Mayra Mendoza”.

Finalmente los afiches removidos fueron reemplazados por otros con la imagen de Victoria Tolosa Paz y Cecilia Soler en la plaza del bicentenario, conocida como Conesa.

Lautaro Valentini
Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Redactor en LHDA

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
68,449SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 8 =