Republicanos Unidos definió su lista.

En la jornada de hoy finalizaba el plazo para solicitar el reconocimiento de alianzas transitorias en las distintas fuerzas dispuestas a competir electoralmente, de cara a las PASO del 12 de septiembre y las elecciones legislativas del 14 de noviembre, sólo resta saber cómo se distribuirán los lugares en dichas listas, de cara a la oficialización el próximo 24 de julio.

Con este panorama, el partido del economista y ex candidato a presidente, Ricardo lópez Murphy, presentó su lista de diputados para C.A.B.A.

Conforman la lista: El mismo Ricardo López Murphy, la científica Sandra Pitta, Gustavo Segré, Roberto Cachanovsky y Gabriela Malerba, por diputados. En lo que a legisladores respecta, la lista es encabezada por Roberto García Moritán, y junto a él estarán: Marina Kienast (segunda legisladora), Yamil Santoro (tercer legislador), María Rosa Davagnino, Luis Homez (a cargo de mesas), Abril Fernández Soto y el twittero Rodrigo Forlenza.

De pie Marina Kienast, García Moritán, Sandra Pitta. Sentados: Franco Rinaldi, Yamil Santoro y Ricardo López Murphy.

Respecto de la lista, sin lugar a dudas, el nombre que más destaca es justamente el de García Moritán, puesto que más allá de ser reconocido en la farándula como el esposo de la modelo Carolina Ardohain -Pampita-, no es un representante conocido dentro del partido, por lo que se asume que entró en la lista como reconocimiento por financiar la campaña.

Por otro lado, en lo que a la lucha por los votos en la provincia de Buenos Aires respecta, Republicanos Unidos participará en las elecciones legislativas bajo el nombre de Avanza Libertad, frente integrado además con partidos como el Partido Demócrata, Partido Autonomista, UCeDe, entre otros.

¿Qué opinás del armado de esta lista? ¿Cómo crees que le irá en las elecciones?

Animate y dejanos tu comentario, nos importa tu opinión.

Juan Gonzalez
Estudiante de Economía. Escritor por gusto. Redacción LHDA.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,317SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

98 − 93 =