Sergio Agüero se retiró del fútbol profesional

«Esta conferencia es para comunicarles que he decidido dejar de jugar al fútbol. Es un momento muy duro, pero estoy muy feliz por la decisión que tomé, primero está mi salud y ya saben por qué he tomado esta decisión«, con estas palabras, el jugador del Barcelona, Sergio Agüero, develó el misterio sobre su futuro y puso fin a su carrera como futbolista profesional.

Hace cosa de un mes y medio atrás, en un duelo contra el Alavés por la liga española de fútbol, el delantero argentino sufrió un problema cardíaco en pleno encuentro, lo que le llevó a abandonar los campos de juego por recomendación de los médicos del club.

El jugador argentino pasó por Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y actualmente jugaba para el Barcelona de España.

«Los médicos me dijeron que lo mejor era no seguir, y ahí me empecé a mentalizar. Cuando me dijeron que ya era definitivo tardé unos días más en procesarlo«, expresó en la conferencia de esta mañana. Vale destacar que, el ahora ex futbolista, ya había tenido problemas cardíacos durante su infancia.

Mientras tanto, el hecho revivió el debate sobre las vacunas en las redes sociales. Así, mientras algunos usuarios argumentaron que los inconvenientes del «Kun» se suscitaron luego de contraer covid, otros se los adjudican a la vacuna.

Lo cierto es que, al margen de las especulaciones de la gente, el ex futbolista de Independiente, Atlético de Madrid y Manchester City, ha colgado los botines a la edad de 33 años.

Juan Gonzalez
Estudiante de Economía. Escritor por gusto. Redacción LHDA.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,184SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

45 − = 39