Triunfa el metaverso

El mundo virtual de Mark Zuckerberg, no para de crecer, recientemente la empresa anunció la venta de tierras virtuales en el “metaverso” por un valor récord de 2,4 millones de dólares en criptomoneda.

El lote de terreno vendido se utilizará para presentar eventos virtuales de moda y vender atuendos para avatares.

La primer parcela de tierra que solo existe en un mundo virtual fue vendida, según comunicó el propio comprador, la compañía de inversión en criptoactivos Tokens.com.

El bien inmueble se ubica en Decentraland, un ambiente virtual, parte de un llamado “metaverso” que está siendo desarrollado por varias compañías para ofrecer espacios digitales donde los usuarios puedan comprar tierras, pasear, visitar edificaciones y comunicarse con otros mediante avatares.

Decetraland utiliza la tecnología “blockchain”, sistema descentralizado de bloques de datos que sirve de fundamento para el bitcóin y muchas otras criptomonedas.

Los inversores en criptoproyectos, atraídos por el creciente interés en este sector naciente, compran tierras y objetos virtuales en Decentraland utilizando su criptomoneda nativa MANA, que actualmente se cotiza en cerca de cuatro dólares.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
68,329SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 4 = 2