Un turista fue herido en Monserrat por un asalto

Ocurrió la noche del 16 de abril. Un turista de origen inglés fue gravemente herido por ser apuñalado en el cuello al ser asaltado por un ladrón de 21 años que fue apresado luego del incidente en la puerta de un hotel en el barrio porteño de Monserrat. El agresor fue procesado con prisión preventiva y la víctima regresó a su país de origen. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la calle.

Un turista fue herido en Monserrat por un asalto

Parece que el atacante interceptó al extranjero en la calle e intentó hablarle, y lo sorprendió con un zarpazo al cuello con un cuchillo, le robó y se dio a la fuga, dejando al turista desangrándose en la calle.

El ladrón de 21 años tenía un amplio prontuario delictivo y que estaba imputado por varias causas, entre ellas “robo”, “resistencia a la autoridad”, “robo agravado por tentativa” y “robo, arrebato y lesiones”, con fechas desde el 2014. Finalmente lo mandaron al calabozo.

Si vemos el Mapa de Delitos de CABA, Monserrat en la Comuna 1 se lleva la mayor cantidad de robos que existen en toda la capital federal. Solo seguida por la comuna 10.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,184SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 + 4 =