Yamil Santoro, nuevo Director del Consejo de Planeamiento Estratégico en CABA

Según informa el diario El Economista, Yamil Santoro, abogado y actual presidente del partido Republicanos Unidos, se incorporó recientemente al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dirigido por el gobernador Horacio Rodríguez Larreta.

Santoro estará a cargo del equipo de coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico, órgano consultivo cuya función es reunir a cerca de un centenar de instituciones para «discutir y generar políticas de Estado«.

El presidente de Republicanos Unidos formará parte del equipo de coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico.

«Me incorporo en un rol de planificación estratégica y de control con la idea de potenciar el trabajo que se vino realizando«, explicó. También remarcó que si bien se trabajará en conjunto, cada espacio político seguirá manteniendo su independencia.

«Como liberales, tenemos muchas ideas que creemos que pueden mejorar la vida diaria de los porteños. Creemos que hay puntos que se pueden mejorar de la gestión porteña y las organizaciones de la sociedad civil cumplen un rol clave para identificar el mejor camino a seguir«, afirmó.

Además, Santoro confirmó que seguirá trabajando para su espacio político:

«En simultáneo seguiré trabajando en el desarrollo de Republicanos Unidos en todo el país junto a Ricardo López Murphy, quien nos representa en el Congreso Nacional; con Marina Kienast y Roberto García Moritán desde nuestro bloque en la legislatura porteña«, cerró.

Juan Gonzalez
Estudiante de Economía. Escritor por gusto. Redacción LHDA.

Ultimos articulos

28,618FansMe gusta
28,725SeguidoresSeguir
53,339SeguidoresSeguir
110,238suscriptoresSuscribirte

Artículos similares

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

46 − = 40